Términos y condiciones de garantía Bit Plus Tecnología
1. Al realizar una compra con la empresa, el cliente acepta los términos de la presente póliza de garantía.
2. Todos los productos nuevos cuentan con garantía de 60 días en bit plus, posterior al plazo la garantía se genera directo con la marca, a partir de la fecha de compra. (Por defectos de fábrica)
3. En caso de que los componentes fueran ensamblados por el usuario las garantías serán directamente con el fabricante o marca.
4. Los productos alterados, modificados o que presenten muestras de daño físico no podrán ser aceptados en garantía. Podrá ser revisado por el técnico con opción a reparación y se deberá cubrir el precio relativo al diagnóstico y reparación del mismo.
5. Para hacer valida la garantía es necesario presentar:
a) Copia legible de la nota o factura y números de serie del producto.
b) Presentar todos los accesorios tales como drivers, manuales, tapas, cables etc. así como cajas o blíster originales. De no presentar no se podrá hacer valida la garantía.
6. Es importante revisar las condiciones de la mercancía al momento en que lo recibe, que esta se encuentra en perfectas condiciones. Salida de la tienda o entrega no hay devoluciones.
7. Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a revisión y diagnóstico, con tiempos que van de 2 a 20 días hábiles una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, los tiempos de respuesta pueden aumentar sin previo aviso.
8. Una vez efectuado el diagnostico, se brindara un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se realizara una nota de crédito por el monto del precio adquirido en su nota o factura, lo cual podría utilizar para adquirir un producto similar o superior pagando la diferencia no habiendo en ningún caso devolución de efectivo del importe pagado, aplica únicamente dentro de los primeros 2 meses sucesivos a la compra, posterior a ello deberá ingresar a garantía con el centro de servicio autorizado por el fabricante, cuyo caso los tiempos de respuesta pueden ser de 4 a 6 semanas. (en caso de defecto de fábrica)
9. En ninguna situación se puede reemplazar el producto antes de cumplir con los tiempos del punto 7 y 8 según sea acordado.
10. Una vez salido el producto, no se realizan cambios ni devoluciones a menos que sea por garantía.
11. La empresa no se hace responsable por los daños físicos generados en su traslado vía paquetería rumbo a nuestras instalaciones para validación de garantía, así como los daños que pueda generar el traslado de regreso hacia la dirección proporcionada por el cliente.
12. Es importante que para que el proceso de garantía sea lo más favorable posible, el producto se registre con la marca inmediatamente a la fecha de compra con nosotros
13. Los monitores aplican garantía a partir de 5 pixeles dañados y está sujeto a validación por parte de la marca.